De interés

Familia Vrinda Internacional


vrinda, familia, mision, gurudeva,internacional.
VRINDA es un Instituto para la Armonía y el Amor Universal, fundado en 1984 por Bhakti Aloka Paramadvati Swami, conocido como Guru Maharaj. 

Vrinda tiene hoy muchos centros en Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Argentina, Perú, América Central y del Norte, así como Alemania, Suiza y otros países europeos.


La sede principal está situada en Vrinda Kunja, Vrindavan, Norte de India, este es un lugar encantador donde las personas de todo el mundo pueden encontrar una atmósfera  llena de paz y tranquilidad, la naturaleza y los lugares  hermosos de Vrindavan roban los corazones de quienes lo visitan. 

Vrinda cuenta con una serie de programas especiales dirigidos por un valioso equipo de hombres y mujeres que poseen un alto grado de sacrificio y servicio humano, y que se esfuerzan por abrir nuevos ashramas (templos) o centros de ayuda para dar alivio al mundo sin importar raza, color, credo o religión.


"La sociedad debe ser vista como un organismo vivo, como una gran familia que debe avanzar hacia una misma meta, una meta positiva, de crecimiento trascendente que nos de verdadera satisfacción, este verdadera satisfacción la encontramos en la sabiduría, pureza y del sincero amor, por esta razón la Familia Vrinda recurre a los textos vedicos, a los sabios perfectos de antaño y a nuestros maestros, para cumplir la profunda misión de la vida." Swami Atulananda. 


Áreas de acción 

Este es le espacio para compartir los diversos proyectos e ideas que buscan aportar la paz del mundo, a través de programas de difusión para despertar la conciencia y la no- violencia. A continuación mostraremos algunos de los programas.
  • Eco yoga aldeas:  programa de voluntariado y de yoga ashram en medio de un ambiente natural y sostenible. visita www.ecoyogavillages.org
  • Restaurantes Govindas: conoce un gusto superior, que tu comida sea tu medicina. Visita  directoriogovindas
  • Escuela de yoga Inbound: une la perfección de la sabiduría védica a la práctica de yoga diaria. visita yogainbound.
  • Seva editorial: rescata los tesoros, libros y sonidos que sanan. encuentra mas en yogabazar.
  • Revolución de la cuchara: estudia causas y soluciones de la soberanía alimentaria. mira  aqui
  • Pacto mundial coneciente: proteje los derechos de la madre tierra, activismo. encuentra más información http://worldconsciouspact.org/es/
Adicional mente se realizan otros esfuerzos en alianza con diferentes personas y grupos interesados en trabajar formulas conjuntas para ayudar a mitigar las problemáticas de la sociedad actual. 

famila, vrinda,gurudeva,internacional,activismo,misión