De interés

SOMOS


Somos un grupo de personas voluntarias que trabajan para desarrollar alternativas de formación y difusión de información en conciencia ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable. Trabajamos en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente. Confiamos en la fuerza del trabajo voluntario y en el entusiasmo natural que se experimenta cuando se ayuda a los demás. 

Los profundos conocimientos de la milenaria sabiduría védica son nuestro pilar y guía.  www.sabiduriavedica.org

Misión: 
Presentar a la ciudad de Medellin el no consumo de carnes como medio fundamental para la salud humana, la protección del medio ambiente y el respeto a todos los animales y así brindar al planeta un alivio notable, donde todos sean beneficiados por un bienestar integral, en un ambiente de convivencia y libertad, ofreciendo simultáneamente la enseñanza del yoga y su filosofía como herramienta clave en el desarrollo del ser humano.

Visión: 
Ser punto de referencia e importante fuente de motivación a una conciencia de la alimentación, la protección a los animales, el medio ambiente y la salud integral difundiéndolo ampliamente en la región.


El Centro cultural Govinda´s nació en Medellín el 18 de agosto de 1988 fundado por Srila Bhakti Bimala Harijan Maharaj, primer maestro espiritual vaishnava de Colombia quien impulsó su desarrollo para convertirlo en un pilar de actividad para el bienestar de la ciudadanía, somos parte la la familia Vrinda quien cuenta con Centros de Yoga y Meditación, Restaurantes Vegetarianos y Parques Ecológicos en más de 25 países del mundo, entre ellos, dos centros en los lugares más sagrados de la India, prestándo servicio continuo hace más de 25 años. Su primera sede fue detrás de la iglesia metropolitana y actualmente está ubicado en el sector Botero diagonal a la iglesia de la Veracruz con sucursales en distintos puntos del municipio y pueblos aledaños.