De interés

Yoga Inbound Kids




Al introducir al niño en la práctica del yoga se estimula su creatividad, imaginación y sensibilidad, además de que se hace consciente de su conexión con la naturaleza. Conforme va avanzando, desarrolla fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación física y mental.

Una disciplina que combina ejercicios, concentración y que ha sido una exitosa herramienta que colabora con el aprendizaje de los pequeños es el yoga. Éste no sólo es benéfico para los adultos, pues entre más joven se inicie en esta técnica, mejor calidad de vida proporcionará.

Ante la aparición cada vez más reiterada de niños estresados, deprimidos e hiperactivos, esta nueva tendencia es excelente para ser realizada desde pequeños incursionando los al mundo de la meditación.

El yoga para niños, es otra manera de brindarles la tranquilidad que ellos precisan, es aconsejable llevarlos a partir de los 4 años de edad a lugares especializados de grupos pequeños y con el profesional idóneo que les enseñe a encontrar ese equilibrio mente y cuerpo.
 Con el apoyo de los padres y del profesor, podrán hacer del crecimiento del niño
una entretenida formación con Conciencia.
Yoga Inbound Kids