De interés

Taller MasajeTerapeutico Marma



Taller Masaje Ayurvedico Marma

"La Salud es la Riqueza Real y no piezas de Oro y Plata"
Matatma Gandhi


la terapia Ayurvedica del masaje Marma erradica la causa de las dolencias y es una herramienta útil en el mantenimiento de la salud personal y familiar.

Dentro de las terapias de Ayurveda está la terapia de marma, también llamada marmani chikitsa, la cual involucra la estimulación de puntos sensibles para promover la sanación en los planos físico, mental y energéticos afectando el flujo de prana. Los puntos marma se pueden encontrar en todo el cuerpo desde las manos y los pies hasta el tronco y la cabeza, y al ser manipulados por medio del masaje, sanación pránica, aplicación de aceites y hierbas, calor o presión, pueden “alterar las funciones orgánicas y las condiciones estructurales del cuerpo”
los puntos marma proveen un punto de entrada muy sensible hacia estos reinos más sutiles de la conexión físico-energética que reside en todos nosotros. En palabras del Dr. Vasant Lad, “cómo la mecánica cuántica, Ayurveda sostiene que el ser humano no es una estructura material sólida y estable, sino una colección de energía e inteligencia dinámica y cambiante dentro del campo más grande de energía e inteligencia que es el universo.”

Adentrate es este conocimiento para la Sanación y el Bienestar del cuerpo humano, en Este taller teórico-práctico donde veremos lo esencial para tu Salud y la de los demás ¡¡ 


Fecha : Domingo 17 de Junio
Hora: 10:00 am a 1:00 pm
Lugar: Sede San Ignacio 

Inscribe-te al 3215804676 - 2190890

taller ayurveda, masaje, Marma