De interés

Acroyoga - Taller Básico.

acroyoga, yoga, meditación Inbound




Que es AcroYoga?

El acroyoga es una práctica que nace de tres disciplinas: yoga, acrobacia y masaje tailandés. Una práctica profunda de auto-conciencia corporal y mental. Se trata de un estilo en el que junto con tu pareja, utilizas el cuerpo como medio de expresión para crear una forma de comunicar y buscar un equilibrio conjunto.

El AcroYoga Tiene muchos beneficios y TODOS lo puede Practicar, Solo con un poco de confianza y paciencia puedes beneficiarte de todo lo que te puede aportar no solo en la parte física sino también en la parte emocional, mental y espiritual. 

Algunos Beneficios son:

  • Buena condición física: al ser una práctica corporal, desarrolla cualidades como flexibilidad, agilidad, resistencia, alineación y mucha fuerza. Además, tus músculos estabilizadores o centrales (el core) ganan fuerza y tu masa muscular aumenta.
  • Mente saludable: practicar yoga disminuye la ansiedad. el hecho de tener que concentrarte para que los dos encontréis el equilibrio correcto para hacer las posturas, hace que te olvides del resto de tus cosas. PREOCUPACIONES, PROBLEMAS, ANSIEDADES, TAREAS (y podría seguir…) no existen
  • Diversión y juego: no solamente se practica en pareja, ya que muchos optan por hacerlo de tres o más, incluso practicar con mucha gente e ir cambiando de pareja. Esto crea un ambiente muy sano, divertido y muchas risas!

¡Así que aprovecha, ven, Aprende y Divierte un Poco¡ en Nuestro Taller Básico de AcroYoga que realizaremos el Próximo Domingo 10 de Junio. 

Te Esperamos ¡¡ 


Yoga, Acroyoga, meditación Inbound.