De interés

Taller Danzando Con la Luna.

danza, terapia, Luna



"Reconociendo los ciclos internos a través de los arquetipos Lunares." 

Danzando con la Luna. 

Danza y Movimiento Vital. 

Danza y Movimiento Vital Es un espacio para acompañar procesos individuales a través de los beneficios de la Danza haciendo consciente el mundo interior a través de la conexión con el cuerpo y  su movimiento así como también la alegría de vivir. 

La Relación que varios pueblos ancestrales han encontrado entre los ciclos de la luna y los ciclos de la mujer ha sido muy precisa, de este modo se asocia cada ciclo de la Luna con un arquetipo Femenino que revela las emociones por las que podría estar transitando una mujer. Reconocer estos momentos permite tomar consciencia de la naturaleza individual de cada ser, aceptando sus dones y reconociendo los aspectos que debe trabajar para lograr un estado de Armonía y equilibrio.

Con este taller se Busca reconocer estos arquetipos y su relación con nuestros ciclos internos a través de la danza y el movimiento Vital. 
Por medio de la música y el movimiento del cuerpo se estimulara un movimiento interno 
que busca transmitir las emociones que propone cada arquetipo. 


Ritual-izando los aspectos de cada arquetipo por medio de afirmaciones que siembren nuevas semillas en la mente y ben el corazón. 


Danza, Mujer, terapia, luna
Tallerista 

Rupa Raghunath dasi

Profesora de Yoga de 500 Hrs, Diplomada en Arte Terapia Sistemica, Profesora de Pedagogía, expresión Oral Y corporal y Danza Terapia. 




Este taller se realizará el 18 de marzo de 2:00 a 5:00 de la tarde. En la Sede de San Ignacio. 
 tienen un Valor sugerido de $60.000 , Incluye los materiales, y refrigerio. 


danza, mujer, terapia