De interés

Terapia Homa: La ayuda más simple y efectiva.




"HOMA es una palabra en Sánscrito usada aquí como sinónimo de Terapia Homa. La Terapia Homa es el término técnico de la ciencia védica de la bioenergía que se refiere al proceso de remover las condiciones tóxicas de la atmósfera a través del fuego. Esto significa la sanación y purificación de la atmósfera con el fuego como el medio. Ud sana la atmósfera y la atmósfera sanada lo sana a Ud. Esta es la idea central de la Terapia HOMA. Las palabras “Sanar la atmósfera” tienen variadas ramificaciones, aún no investigadas por la ciencia moderna.” 



"La Terapia Homa renueva los nutrientes que la contaminación roba de nuestro medio ambiente. Los cambios moleculares en la fisión y fusión de los átomos hacen que las propiedades de los elementos cambien en su estructura atómica y peso. La rotación de electrones y neutrones varía las velocidades. Si se le da a los científicos la adecuada visión, podemos enseñarles como este conocimiento puede ser usado beneficiosamente en algunas áreas cuando las observamos desde la perpestiva de la Terapia Homa."(1)


(1) Terapia Homa- Nuestra Ultima Oportunidad, por Vasant V. Paranjpe.

"Esto puede parecer muy técnico pero podemos hacer un simple uso de este conocimiento en nuestras vidas para llevar la sanación al hogar, al trabajo, al camino o dondequiera nos encontremos. La Terapia Homa es una ciencia perfecta. Es sencilla de practicar y tiene tremendos efectos. Crea solo lo que experimenta. Tu puede, por ejemplo, practicar Terapia Homa durante cuatro semanas y después decidir si ella lo ayuda o no."

Puedes intentarlo y sentirás los beneficios. 


Tomado de Terapia Homa"La Antigua ciencia de la Sanación" por Monica Koch