De interés

Terapia Homa, Sanación de Fuego.

fuego, terapia, homa, sanacion


Terapia Homa, Sanación de Fuego


Homa es una terapia ancestral de la India, es una ciencia que proviene de la más antigua sabiduría conocida por el hombre como los Vedas. Este conocimiento no pertenece a ningún país en particular o cultura: es una herencia de toda la humanidad.

La Terapia Homa establece que a través de la realización de fuegos específicos se eliminan las condiciones tóxicas de la atmósfera. El fuego básico sanador y principal de la Terapia Homa se llama Agnihotra, cuya práctica diaria purifica, revitaliza, energiza y restaura el equilibrio en todo lo que tiene vida (aire, suelo, agua, plantas, animales y seres humanos).

El Agnihotra alivia el estrés sobre el cuerpo y la mente, renueva las células del cerebro, revitaliza la piel, purifica la sangre, equilibra el sistema nervioso, beneficia el sistema circulatorio y mucho más. El Agnihotra es un acercamiento verdaderamente holístico a la vida. Tomado de Mantras Urbanos.

Terapia Homa, Sanación de Fuego.

Tendremos una terapia Homa el día Sábado 17 de Marzo a las 6:00 pm Lugar Sede San Ignacio. Separa tu cupo. Teléfono: 2160890 - 321 5804676. 


Terapia Homa, Sanación de Fuego.