Entérate

Instructorado de Yoga Inbound


Instructorado, yoga, inbound, curso, posturas

"El yoga es como la Música
el ritmo del cuerpo,
la melodía de la mente
y la armonía del Alma,

crean la sinfonía de la vida."
B.K.S Iyengar.


En la actualidad vemos que el yoga a ganado gran popularidad en la sociedad occidental porque sus beneficios físicos, mentales y espirituales saltan a la vista. Los Instructorados de Yoga Inbound son una buena herramienta para aquellos interesados al verdadero beneficio de esta milenaria tradición.

El verdadero Objetivo del yoga es elevar al ser a su real plenitud, el Yoga Inbound apunta de forma directa a este objetivo que es descubrir nuestro Yo o el alma, que encuentra el supremo estado de consciencia y que se entregue al amoroso servicio al universo.

En el instructorado de Yoga los estudiantes encontraran los principios fundamentales de la enseñanza del Yoga Inbound, la teoría y la aplicación de pranayamas, asanas, bhandas y técnicas de meditación y demás herramientas para una practica integral.

Y lo que veremos es este grandioso viaje será:

Sistema de Yoga Inbound.

Es un ejercicio dinámico y progresivo a lo mas profundo del ser, una exploración y un descubrimiento constante de uno mismo y del entorno, este sistema es como una escalera que nos conduce gradualmente de un estado de consciencia a otro más elevado.

Historia y Filosofía del Yoga.

Aquí se dará un poco de claridad acerca del origen del yoga, que esta ligado con la civilización vedica. También dando a conocer la practica del Astanga yoga expuesta por Patanjali.

Asana vidya.

Hatha Yoga. Técnicas de Yoga para el cuerpo físico, recomendaciones para la practica, Alineaciones Generales, Posturas de pie, posturas sentadas, posturas Pronas y Supinas, Balance de brazos e Invertidas.


yoga, instructorado.inbound,cursos,alineaciones











Anatomia y Fisiologia del Yoga.

Conocimiento practico de como esta conformado el cuerpo humano, los sistemas y como esta relacionado con la practica del Yoga, beneficios, contra indicaciones y patrones de movimiento, lesiones, etc.

Pranayamas.

Pranayama significa literalmente control de la energía vital, veremos: técnicas de Yoga para el cuerpo pranico, Introducción al sistema Energético, Fases del pranayama, Tipos del Pranayamas y tipos de bhandas.

Técnicas de Meditación.

Estas herramientas son muy eficaces para calmar la ansiedad física, mental y emocional y nos llevan a un viaje interno de conocimiento espiritual. son: Mantras, Yantras y Altares, Mudras, Nidra y jñana.

Estilo de Vida y Cocina Saludable.

Veremos el sadhana yoguico (Salida de campo a la finca Om Eco Yoga Park) y alimentación Ayurvedica.

Pedagogía y Metodología de la Enseñanza.

Incluye los procesos básicos de demostración, observación, asistencia y demostración, estilos de enseñanza, cualidades del profesor y procesos de aprendizaje del alumno. Teniendo con claridad que lo que queremos es poder compartir, proteger y educar con el mayor cariño y amor posible.
intructorado,yoga, inbound, salud

Inicia.

19 de julio del 2017


Practicas 

Debes realizar 40 horas de practica dirigida.


Horarios.

Miércoles y viernes 
4:00 a 6:00 pm 
sábados 2:00 a 6: 00 pm

Inverción.

Inscripción  $108.000
Pago total: $1.216.000 o 4 cuotas de $304.000
Pago de contado: $1.080.000
Salida de campo: 80.000

Certificados internacionalmente por el Vrindavan Institute for Vaishnava Culture and Studies of India, sede Principal de nuestra Escuela de Yoga Inbound en India.

5 comentarios:

  1. Buenos días, las clases son lunes, miércoles y sábado, o hay posibilidad de tomar clases sólo los días sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, luisa, por ahora tenemos estos horarios, estamos mirando la posibilidad de otros. Feliz tarde.

      Eliminar
  2. Hola, edtoy super interesada en el instructorado, tengo difucultad con el horario del sabado, el curso son los 3 dias? O es un grupo de semana y otro d sabados?


    Quedo atenta.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, los menores de edad pueden tomar clases de yoga y también los cursos vegetarianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buen día, si, los menores de edad pueden tomar estos cursos claro esta con la autorización de sus padres.

      Eliminar

Gracias por el comentario!