De interés

Conéctate con la naturaleza en Om Eco Yoga Park.


naturaleza, yoga, park,tranquilidad, om, conexión,relajación,compartir,ecología,puro,tierra


La finca ecológica es un espacio para relajarte y tenemos un plan para que te regales un día en medio de la naturaleza, lleno de tranquilidad, introspección con tu ser y armonía. La tierra nos regala toda su hermosura y nos encanta con toda su belleza, le agradecemos y servimos con mucho amor.


Podremos disfrutar de un momento con el agua, el aire limpio, los árboles y sobretodo estar en el momento  presente, ese momento que determina quienes somos y como podemos alcanzar  un estado de felicidad. La naturaleza nos enseña con su ejemplo  y además nos ayuda a estar en un estado más tolerante, paciente y amoroso. 

Tendremos terapia de temazcal; sauna natural para beneficiarte a nivel físico, mental y espiritual. Disfruta de una alimentación deliciosa y saludable, clase de yoga, meditación dirigida y transporte incluido. 


La finca cuenta con una huerta orgánica, una alternativa para sembrar alimentos libres de químicos, utilizar técnicas de permacultura para que las mismas plantas sean repelentes de insectos que dañan los alimentos y así evitar fumigar con pesticidas y demás productos que hacen que los alimentos perjudiquen a los que los consuman; la huerta tiene su propio alimento con los residuos orgánicos de la finca, el compost provee la energía suficiente para que los cultivos crezcan y así evitar contaminar más la tierra. Del cultivo de la tierra, cosecha de la huerta, se elaboran deliciosos platos vegetarianos que son ofrecidos con amor para que sean alimento tanto para el cuerpo como para el alma. Esto y mucho más puedes encontrar en este místico lugar. Te esperamos.