De interés

Ven a Govindas y Alimenta Mucho Más que tu Cuerpo






Permanentemente vivimos en función de las necesidades que nuestro cuerpo nos solicita, como comer cuando tenemos hambre, abrigarnos cuando tenemos frío, beber agua cuando nos sentimos deshidratados o con calor, descansar cuando nos sentimos fatigados y así por el estilo. Satisfacer estas necesidades resulta muy importante, ya que de ello dependen nuestra salud y bienestar.  

Sin embargo, vale la pena preguntarnos si en la satisfacción de las necesidades esta todo el bienestar y la salud que necesitamos. ¿Lo has sentido así? ¿Será que alimentándonos bien, usando un buen abrigo y  teniendo al alcance todas las cosas que necesitamos nos sentimos realizados? Seguramente, coincidimos con una respuesta negativa ante tales inquietudes, porque como seres humanos, definitivamente, somos más que simples unidades orgánicas a las que les basta cumplir unas condiciones para vivir. 

Así, al interior de nosotros habita algo que no se llena con comida o se tranquiliza con abrigos, y que al igual que el estómago y que la piel nos solicita atención y cuidado, de hecho, aunque no lo sepamos, mucho más que los bullosos menesteres orgánicos. Y con todo, a este algo que sabemos que existe, no porque lo veamos, sino porque lo sentimos y lo escuchamos, vaya que sí que lo tenemos abandonado.

Pero descuida, ¡queremos ayudarte! Te invitamos a Govinda's para que vengas y descubras los exquisitos platos, el buen ambiente y la gran comodidad de nuestro restaurante vegetariano, pero, a la vez, como te veníamos contando, para que te reconcilies con tu ese algo llamado espíritu, participando de las distintas actividades y servicios diseñados especialmente para ello. Son muchas y estamos seguros de que te van a encantar, ¡así que ven, acompáñanos y alimenta algo más que tu cuerpo!