De interés

¿Sabías que Haces Parte de una Revolución Auténtica?





"Hoy, por primera vez en el mundo, hay niños y jóvenes que quieren a los animales y que no sólo no se los comen sino que no consumen lo que ellos producen como la leche, los huevos y la miel, y que usan zapatos de caucho porque son veganos, o sea más nobles que los vegetarianos, y lo son no por razones de salud sino por las más elevadas razones que pueda haber, las morales" 
Fernando Vallejo 


Si eres de [email protected] que no llevan sufrimiento a su plato, no solamente eres una persona consciente, eres protagonista de una auténtica revolución. Y no de cualquier revolución, haces parte, y puedes sentirte muy [email protected] de ello, de las fuerzas que empujan a la humanidad de esta terrible era de salvajismo hacia la civilización. 

Ahora, sabemos que lo que estás haciendo no es fácil. Lamentablemente vivimos en un medio que, consciente e inconscientemente, directa e indirectamente, patrocina con vehemencia la barbarie, haciendo todo cuanto esté a su alcance para desacreditar tu valeroso esfuerzo.  Una de sus estrategias más fuertes es haciéndote sentir só[email protected] y ridiculizando tu importantísima lucha cotidiana. 

Pero descuida, nadie más que aquello que habita en lo más profundo de tu ser, sí, exacto, tu consciencia, sabe que estás actuando correctamente y eso es lo más importante. Ella es tu principal compañía y, vamos, no te preocupes, que aunque no estemos regados por todas partes haciendo alarde de nuestra revolución, como otros sí lo hacen, ahí estamos acompañándote y empuñando como tu nuestras cucharas en esta dura batalla levantando las banderas por las expresiones más sinceras y maravillosas de la dignidad y la vida.

Te felicitamos por la noble y bondadosa acción que le estás dedicando a todo lo que te rodea y, por supuesto, a ti [email protected], te animamos a que sigas adelante, que si tropiezas, vamos, te levantas y sigues adelante, pues sabes que lo que te anima no es asunto de poca monta, se trata de una auténtica revolución por la dignidad y por la vida, tan tristemente maltratadas en estos tiempos. 

En Govinda's  hacemos parte de esta revolución. Con todo nuestro arsenal de ollas, cucharones, cuchillos, tablas de picar y con un bondadoso y consciente grupo de personas que entienden como tú la importancia de esta revolución, queremos ofrecerte nuestro restaurante como base para que no te desanimes y te fortalezcas en la noble misión que has emprendido. ¡Ven, visítanos, prueba las delicias que te tenemos, pregunta sobre los cursos de cocina diseñados para ti  y sigamos de la mano en esta hermosa y verdadera revolución!


Puedes encontrar más información de esta revolución en:
http://www.larevoluciondelacuchara.org/