Entérate

¿Por Qué Es Tan Especial la Comida en Govinda's?




¿Te has preguntado alguna vez por las razones de que el alimento que recibes en Govinda’s resulte tan encantador?

Si te has hecho esta pregunta, seguramente te habrás respondido, y con razón, que el delicioso sabor de los platos que tenemos, es el resultado de muy [email protected] [email protected], alimentos frescos, instalaciones limpias y adecuadas y las buenas energías de todos [email protected] que hacen posible que nuestras recetas lleguen a tu mesa.

Pues bien, si tus respuestas son semejantes, estás acertando porque en Govinda’s queremos que te alimentes bien y estés muy feliz y por ello nos encargamos día a día de que encuentres y recibas lo mejor. Sin embargo, queremos contarte que la magia de nuestros alimentos, la misma que nos permite reencontrarnos una y otra vez, va más allá de los arreglos esenciales e indiscutibles que todo sitio dedicado a compartir alimentos debe tener.

Sabes, el sabor y el encanto de los alimentos que recibes en Govindas difícilmente lo vas a encontrar en otros lugares, ya que, además de alimentarte saludable y conscientemente, suministrándole a tu cuerpo la energía que necesita, la comida que te tenemos - y si aun no lo has probado, te invitamos a que nos visites- es ofrecida a la energía esencial del universo, a quien le agradecemos su infinita misericordia expresada a través de la acción bondadosa de la Madre Tierra. Ello permite que los alimentos te purifiquen y te permitan conectarte con la esencia del universo.

Allí radica el pequeño secreto del sabor, que es nada mas ni nada menos la continuación una tradición milenaria menospreciada y olvidada, que la exacerbada ignorancia y escasez de consciencia del presente amenaza acabar y que precisamos recuperar en estos tiempos tan difíciles. ¡Así que ven a Govinda's y confirma las bondades de alimentar el alma y convertir el almuerzo en una meditación, acá estaremos esperándote para contarte mas sobre esta maravillosa práctica!

También lo puedes hacer en tu casa, mira este vídeo






No hay comentarios

Gracias por el comentario!