De interés

Govinda´s Medellín , Un Lugar Para Alimentar Tu ser.


restaurante, govindas, alimentación, saludable






“La mejor manera de decir es hacer”
Jose Martí 

Con títulos que seguramente alguna vez habrás escuchado, como responsabilidad social empresarial o empresarios filántropos, el empresarial suele practicar una especie de auto adulación que le sirve, entre otras cosas, para aliviaran en parte el enorme peso de los cargos de consciencia que le generan sus actividades comerciales; y para legitimarse ante el público, ganando una buena imagen e incrementando sus utilidades, fin último, esencial y real motivador de todos sus esfuerzos. 

Por ello, cuando veas estos casos de empresarios que apoyan una iniciativa social, no confíes tanto porque quizás esto corresponda a una muy bien elaborada y sofisticada estrategia propagandística y comercial. En Govinda`s, por el contrario, nos abstenemos del uso de estos adjetivos y adulaciones y simplemente actuamos, que es la mejor forma de hacer, como bien nos lo recordara el sabio Martí. 

En ese orden, si ya nos has visitado, sabes que nuestro compromiso es con la consciencia y de ella deriva el más profundo respeto a todas las entidades vivientes. De ahí que los alimentos que te tenemos, además de resultar muy sabrosos y estar preparados con mucho amor, cuenten con el certificado de consumo consciente, un valioso aval que reafirma nuestro compromiso con tu salud, con la tierra y con los animales.   



Consumo consciente, alimentacion, saludable, govindasmedellin, restaurantes



Certificado de Consumo Consciente de Govinda's, te invitamos a que lo 

conozcas.  
Igualmente, como interesados en el despertar de  la conciencia, queremos contarte que además de disfrutar nuestros deliciosos alimentos, Govinda's es un centro cultural donde trabajamos día a día para poder ofrecerte una intensa actividad en función de la transformación de la consciencia, por lo que no se te haga extraño encontrarte con anuncios de cursos de yoga, cocina saludable, escuelas para el activismo ambiental, así como nuestro templo y biblioteca, donde puedes encontrar alimentos diseñados no para el funcionamiento del sistema digestivo y el metabolismo, sino para el fortalecimiento de la conciencia y el espíritu.  

¡Nuestras puertas están abiertas para ti, te esperamos!