Entérate

Govinda's, Un Oasis en el Centro de Medellín




El Centro de Medellín es un lugar variopinto donde medellineses y turistas confluimos todos los días. Son varias las actividades que nos reúnen en este corazón de intensa actividad, donde destacan, entre otras, las compras, los quehaceres laborales, las diligencias, o más popularmente conocidas “ vueltas” y el turismo. Todos y todas quisiéramos que este encuentro al que día a día la cotidianidad nos pone cita fuera más ordenado y no resultara tan traumático, como en efecto lo es. Pero la cultura, la idiosincrasia y el ansioso estilo de vida del siglo XXI, se anteponen, haciendo todo cuanto esté a su alcance  para defender su “orden” y, no satisfechos con ello, no descansan en profundizarlo e intensificarlo más.   

Así, estar en el Centro de Medellín al mediodía, seguro lo sabes y no está de más recordarlo, es sumergirse en una pesada atmósfera, donde el calor sofocante  se combina con los ensordecedores gritos comerciales y ambientan, la peregrinación laboral y consumista de la que participan, bien como actores o como público, multitudes de estudiantes, trabajadores, oficinistas , habitantes de calle, trabajadoras sexuales, turistas, pillos quienes corren empujados por los melodiosos pitos de los   automotores y procuran no caerse o tropezar con el espacio público de los comerciantes y toda su infinita gama de frutas y chucherías.       

Estamos muy seguros de que compartes estas impresiones y, por lo mismo, te tenemos una solución.  Te preguntarás qué solución se puede ofrecer a un escenario que parece condenado. Pues bien, te contamos que en las entrañas de todo este alboroto existe un autentico oasis denominado Govinda's. Un Centro Cultural y Restaurante, donde encontrarás un mundo ordenado que contrasta con el caótico  centro que lo acoge. ¡Es cierto, palabra que sí!

Ven a Govinda's, anímate, prueba los deliciosos y saludables almuerzos que te tenemos, respira, descansa y dejate cautivar de las buenas energías que este oasis te depara.   

     

No hay comentarios

Gracias por el comentario!