Entérate

Alimentación Consciente





“Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios.” Leonardo da VInci

Estas palabras de Leonardo Da Vinci, que no son otra cosa sino la manifestación de la sabiduría universal, nos recuerdan que si bien habrá un tiempo, donde con una pequeña dosis de civilización, los seres humanos por fin consideraremos la matanza de un animal como un crimen, éste no debe quedarse suspendido en una promesa fantástica que nos depare el futuro, sino convertirse en una obligación ética y urgente del presente. 

Ello no es una ocurrencia de quien comparte estas palabras y pensamientos detrás de un computador, sino la expresión a secas de un mensaje fuerte, evidente y bastante simbólico que la naturaleza, con todo su amor e infinita misericordia, nos comparte a diario a través de los desastres y desequilibrios que los seres humanos le hemos generado.        

Por ello, [email protected] [email protected], [email protected] y consumidor(a) consciente, recuerda que estás haciendo una revolución empuñando la cuchara y que tu acción no corresponde a un capricho o disparate tuyo, sino a una hermosa manifestación de amor que con tu esfuerzo será la pauta que oriente un nuevo mundo, uno que no da espera ni debe escatimar esfuerzos si realmente pretende ser y existir.  

¡Ven y visítanos a nuestro restaurante Govinda's en la ciudad de Medellín y entre todos  hagamos posible ese mundo nuevo!


Philip Wollen sacude las vigas del techo de la sala con sus 10 minutos de discurso a favor de los animales en el St James Centro de Ética y el debate Wheeler Centre en Australia el 16 de mayo de 2012. 

No hay comentarios

Gracias por el comentario!