Entérate

Todo el mundo dice AHO!



Click en la Imagen

Festival Internacional 
Todo el Mundo dice AHO!
¿Cuál es la misión?

- Es un festival internacional que reúne las diferentes disciplinas del arte que manifiesten un vínculo sólido y comprometido con el cuidado, conservación y protección a la Madre Tierra; al despertar de una nueva conciencia y a la conexión con nuestra sabiduría ancestral.

¿Cuál o cuales son los objetivos generales del evento?

- El festival es la respuesta del universo para unir la tierra y el cielo, creando una herramienta para la sostenibilidad de nuestra humanidad a través de la música medicina y otras manifestaciones artísticas de sanación. La Música Medicina: es música hecha con intención y el objetivo de ella es SANAR nuestra relación con la naturaleza, con nuestro SER interior y todas nuestras relaciones.

¿Cuál es el propósito?

- Inspirar la necesidad de revalorar la energía sagrada colectiva, de reunirnos y disfrutarnos en este encuentro, compartiendo el arte y la belleza de cada ser. Creemos que parte de este compromiso es el entendimiento de que no puede haber una real evolución o un desarrollo de la conciencia mientras no nos demos cuenta de la necesidad de hacer algo por alguien que no seamos nosotros mismos.

¿Cuando y donde?

la fecha en Medellín sera: 30 de Diciembre en el parque Bicentenario, sector la playa.
Entrada Libre para un mayor información: PBX: 2932000 Ext. 106 ó Whatsapp: 3224971592


Algunos videos de los artistas que nos acompañaran en el evento son: 






No hay comentarios

Gracias por el comentario!