De interés

¿Qué es Yoga?






El yoga es la más elevada ciencia y el más elevado arte. Todo en nuestra existencia debería ser yoga, ya que esta palabra se refiere a la forma de vida mediante la cual uno está en continua armonía con la totalidad, con el universo, con el propio ritmo de su corazón.
El yoga la ciencia física, mental y espiritual que aporta al practicante las herramientas necesarias para lograr un crecimiento integral, mediante el reconocimiento, dominio y uso de su cuerpo, mente e intelecto, en sus máximas potencialidades.
Yoga
El yoga es el viaje místico hacia la esencia del ser y el Sistema de Yoga Inbound es uno de los caminos para realizar este gran viaje. Analógicamente, este sistema es como una escalera que conduce gradualmente de un estado de conciencia a otro más elevado; es decir, de un estado de conciencia corporal a un estado de conciencia sutil y de este a un estado de conciencia trascendental o espiritual. Al profundizar en la mística del yoga, podremos descubrir nuestra conciencia como almas eternas y gradualmente dejar de sufrir por estar apegados a conceptos temporales y efímeros de nuestra existencia material (sexo, raza, edad, nacionalidad, posición social y económica, etc.).
6
El Sistema de Yoga Inbound es el fruto maduro del estudio, la práctica y el análisis de los milenarios procesos del yoga aplicados a las situaciones y necesidades de la vida moderna. A través del Sistema de Yoga Inbound, podremos trascender gradualmente nuestros diferentes estados de conciencia. Inbound significa ‘ir hacia adentro’, ‘un viaje hacia el interior del ser’. Por medio del viaje Inbound, descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.
                                   www.premamandalyoga.com