De interés

AcroYoga, Eleva tu Conexión.

  
yoga, acro, conexión, ser, salud, equilibrio


AcroYoga, Eleva tu conexión.


"El AcroYoga eleva tu conexión entre tu ser y los demás a través del compartir, el movimiento y el juego, Acro en griego significa alto, o elevado. Yoga en sánscrito comúnmente se traduce en nociones de unión, La experiencia de tomar vuelo con AcroYoga instantáneamente disuelve los miedos e invita a los practicantes a aprovechar las nuevas e infinitas posibilidades de comunicación, confianza y unión". según Acroyoga Internacional. 


Acroyoga Internacional fue fundada en el año 2003 por Jason Nemer y  Jenny Sauer-Klein. Ellos fueron los primeros en codificar la práctica de AcroYoga en 2006. Su trabajo culminó no sólo en manuales, sino también en caminos educativos formalizados que han promovido los más altos niveles de seguridad, Expresión, y diversión hacia arriba.

El AcroYoga Combina tres elementos principales:

Las practicas acrobáticas que cultivan confianza, empoderamiento y alegría.
Las practicas terapéuticas Lunares que cultivan la escucha, la compasión y el dejar ir.
Las practicas yóguicas que cultivan consciencia, equilibrio en la vida y conexión.



acro, yoga, equilibrio, conexión, elevado



acroyoga lunar, yoga, saludable, escuela


¡El Acroyoga es totalmente divertido! porque al ser una práctica en pareja y en grupos, crea un ambiente de convivencia, risas, juegos y retos corporales.

En el plano psíquico-emocional, el Acroyoga te invita a trabajar con tus inseguridades y a superar tus límites, a desarrollar el sentido de confianza en el otro a partir de una comunicación y escucha clara entre ambos. Es un mutuo trabajo de vínculos que generan seguridad y conciencia del cuidado del otro y de uno mismo.


Te invitamos a participar de nuestro taller de Acroyoga este mes de abril, si estas interesado comunícate con nosotros al 2932000 Ext 106 - 3215804676. 

acro, yoga, equilibrio, conexión, ser