Entérate

Dia de Sol Om Eco Yoga Park




Prográmate! para este 15 de marzo en Om Eco Yoga Park.
Vive un día de sol, con todo incluido, sal de la rutina y comparte con nosotros.

Algunos beneficios de nuestras terapias alternativas:
Yoga al Aire Libre: Sea cual sea su edad, el yoga puede mejorar su estilo de vida ...
Además de ser divertido para los niños, aprender yoga desarrolla la autodisciplina y puede mejorar su salud física y mental. Asanas son buenos para desarrollar la coordinación, ayudar a mejorar la concentración y la memoria. La práctica regular puede permitir a los jóvenes para mantener su flexibilidad natural para muchos años.

Temazcal: es una terapia poderosa de vinculación con la tierra y nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral. Pero además del trabajo para nuestro espíritu, este círculo de medicina, nos regala hay muchos beneficios en lo físico.
Actualmente se sabe que el temazcal estimula el sistema linfático, ayuda a desechar toxinas.

Hidroterapia:Se trata de una técnica terapéutica que tiene una larga tradición en diferentes sociedades y que ha demostrado sus beneficios en el tratamiento de diversas enfermedades.

Terapia de sonido con cuencos tibetanos :Su sonido es utilizado en terapias para sanar a personas que tienen problemas psicológicos o emocionales, también disminuye dolores, y hasta afirman que esta terapia sonora elimina células cancerosas del organismo.

No hay comentarios

Gracias por el comentario!