De interés

Tours Termales San Vicente



Retiro de Relajación y Canalización Energética
Termales San Vicenteas 



Para que disfrute  en familia, amigos o con los que mas desees.
Disfruta de una salida especial para recargar  energías, liberar el stres, aliviar el cuerpo, encontrarse con sí mismo, conexión con la naturaleza, alimentación sana, terapias alternativas y lo mejor a buen precio.



Programación:
Salida:  Domingo 29 de Junio  6:00am
Regreso: Lunes festivo 30 de Junio 2:00pm 
Hospedajes en Termales San Vicente
Únicos termales naturales
Incluye  asistencia médica, transporte cómodo,
Entrada y hospedaje (acomodación múltiple)
Desayunos, almuerzos y cenas  vegetarianas,
Clase de Yoga Inbound, Terapia de fuego (Homa),
Canalización energética (Cuencos tibetanos)

Valor: por persona 270.000
2 x 500.000
Reserva tu cupo desde ya

Mayor información: 293 20 00 Ext: 106 Cel: 3043789365
o escríbanos a: [email protected]


Conozca algunos beneficios del Agua Termal.

Hoy en día se ha comprobado que cada día es mayor la asistencia a tratamientos más naturales, rescatando el potencial de la naturaleza para tratar muchas enfermedades y favorecer el equilibrio general del organismo. En este caso, las terapias con aguas termales, tienen como origen un manantial por el cual brota el agua caliente durante todo el año, estas aguas contienen diversas sustancias minerales y desde siglos inmemorables es conocida como aguas medicinales. Según la leyenda estas aguas termales fueron descubiertas por animales que solián visitar los manantiales para curar sus patas o alguna herida en su cuerpo. Es así como los humanos aprendimos de los dones de este regalo de la naturaleza.

Estas terapias nos puede ayuadar  para dolencias o enfermedades como: grastrointestinales, neuralgias, artritis, reumatismo, entre otras, aparte ayuda a combatir el estrés o tener resultados con fines estéticos, Ahora bien, lo que si es irrefutable es el valor terapéutico que los baños termales ofrecen para descansar en un lugar tranquilo y huir de la fatiga mental y física.